domingo, 3 de decembro de 2017

Marvel vs DC.

Marvel vs DC.

Bajo este título se esconde un maravilloso diorama realizado por Victor y Vane, donde han customizado, sin perder la esencia Playmobil, una gran cantidad de superheroes de las dos editoriales y los han distribuido por multiples escenas, que se hacen muy atractivas para todo tipo de público, ya que es una tematica muy en boga y que los niños tienen un acceso fácil a ellas.


Este diorama lo presentaron en Septiembre en Plaza Eliptica de Vigo, organizada por Aesclick y su acogida fue tan buena que recibieron la invitación de los organizadores de una exposición en Le Mans ( Francia) y para allí se fuero nuestra pareja de montadores, que montaron de nuevo este diorama con mejoras y que tanto éxito tuvo en esa plaza, dándonos una gran satisfacción a sus compañeros y amigos galaicos, que tenemos el placer de montar con ellos y poder compartir todos sus avances y trabajos.

Espero que disfrutéis de las fotos y del magnifico trabajo de esta pareja y que los X-men, Ironman, Wonder Woman, os hagan sonreir.


























2 comentarios:

  1. Respostas
    1. Es un proyecto que lleva tiempo en marcha, y que los compañeros aun no han concluido y que desde luego va a sufrir mejoras que lo van a hacer mas vistoso.

      Eliminar