sábado, 23 de decembro de 2017

Urna Hospital de Lugo Cabalgata de Reyes 2017

Urna Hospital de Lugo Cabalgata de Reyes 2017



El día 22 de Diciembre de 2017, quedará grabado en mi memoria, por ser el día en el que montamos la urna en pediatría del Hospital Universitario Lucus Augusti de Lugo, viendo así la luz el largo y gran trabajo de Alejandro, Choiva, vocal de Aesclick, el cual tenía la ilusión de tener en Galicia urnas hospitalarias, iniciando estos contactos ya hace 2 años, pero que se intensificaron estos últimos 6 meses, dando lugar a la posibilidad de montar la urna.

Para la inauguración desde el hospital nos reclamaron el montaje un montaje relacionado con la Navidad, en este caso Cabalgata de Reyes, y Alejandro tiró de fondo de armario para poder hacer el montaje, que no tendrá este hombre, jajjaaj, y allá me arranque para Lugo, y pude colaborar en el diorama que con tanto cariño diseño este crack.

En el hospital gran colaboración del personal, tanto del jefe de mantenimiento como del personal de la planta, y lo mas importante de los niños ingresados, el mejor público que puedes encontrar.


Para no darle mas vueltas os dejo una buena colección de fotos.




























PD Los dos montadores de Aesclick, y esperamos hacer nuevos montajes en el futuro.


2 comentarios:

  1. Precioso montaje Antonio, aquí en Sevilla llevan muchos años montando un diorama en la entrada del infantil los integrantes de Aesclick, este año he tenido que verlo por narices, pero bueno a muchos padres y madres nos ha arrancado una sonrisa y hasta nos ha hecho un poco más llevadera la hospitalización.
    Felicidades por el montaje y que hagáis muchos más.
    y ¡FELICES FIESTAS Y PROSPERO AÑO PLAYMOBILERO REPLETO DE ENTRADAS, JUEGOS Y MONTAJES!.

    ResponderEliminar
    Respostas
    1. Muchas gracias, si en el hospitalito de Virgen del Rocío, y desde luego se intenta que por unos momentos, tanto usuarios como acompañantes se evadan de sus problemas, espero que los problemas se superasen y esteis mejor, Felices Fiestas y en Año Nuevo, entrada con proyectos ideas y demas.

      Gracias por leer y comentar

      Eliminar