domingo, 25 de abril de 2021

Mis regalos de cumpleaños



Pués ya he cumplido 44, no es moco de pavo, y como es habitual en los últimos años, no podían faltar los regalos Playmobil en esta fecha.






Él primero de todos una biblioteca en system X, él tema city poco a poco se va haciendo un hueco importante en mi colección. Voy buscando complementos, con los que dar mayor entidad a un posible montaje, y el sector servicios, lo estoy empezando a cuidar cada vez mas, y cuando vi esta biblioteca, pues me gusto mucho la disposición, lo que  me va a servir como base para poder reproducir la biblioteca de mi instituto, algo en lo que ya estoy trabajando con diseños y pruebas, acumulando nuevas piezas, con listas de futuribles materiales, que llenen de vida la composición.








Tiene una gran cantidad de complementos, que me van a permitir usarlos en otros montajes y que desde luego van a darme muchas posibilidades.


Las siguientes fotos son del inicio del proyecto de biblioteca de mi instituto, diversas pruebas e intentos, con multiples variaciones, y las que quedan.








Y otro de los regalos es la referencia 4401, la furgoneta de reparto del servicio postal, a la que le tenía ganas y mas despues de trabajar con mi Oficina de correos

Me va a servir para darle vida y que los paquetes lleguen a cualquier punto de la ciudad que construya, otro de los proyectos a lo que me gustaría darles vida en el futuro.
















 Seguimos trabajando en proyectos, y las perspectivas son muy buenas, aunque voy a tener problemas de tiempo.

5 comentarios: